Destinos
La bailaora Sara Baras, embajadora de la campaña de Andalucía para Semana Santa
La acción promocional de la región como destino turístico tendrá por eslogan ‘No hay pasión pequeña’ y la artista gaditana compartirá protagonismo con Antonio Banderas en la de verano
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha presentado este lunes a la bailaora gaditana Sara Baras como nueva embajadora de la campaña de promoción de Andalucía como destino turístico para la próxima Semana Santa, que se desarrollará bajo el eslogan ‘No hay pasión pequeña’.
En el acto de presentación celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Marín ha explicado que, siguiendo el concepto inicial de la campaña, los nuevos materiales de comunicación profundizarán en la metáfora del baile y para ello se apoyarán en la figura de la bailaora “como artista de talla internacional para expresar la luz, la alegría y la pasión que define a esta tierra”.
También ha destacado el “rotundo simbolismo” de la bailaora como embajadora de Andalucía, que, además, compartirá protagonismo con el actor Antonio Banderas en la campaña de verano, formando una combinación como “expresión del arte, la cultura, la riqueza, la alegría y la belleza de la región”.
El vicepresidente ha recordado que, “después de dos años especialmente duros y sin que se haya podido disfrutar de la Semana Santa, Sara Baras compone para Andalucía y el mundo el mejor cartel posible para un destino turístico, a través de la belleza, el arte y la pasión que despliega”.
Por su parte, Baras ha resaltado la oportunidad de poder representar a la comunidad “a través del flamenco, que tiene la pasión, el color, la textura y el reflejo de Andalucía”, siendo además en un momento “en el que hemos aprendido a valorar y disfrutar lo que tenemos más cerca”.
Te recomendamos