Formentera contará el próximo verano con un nuevo resort de 5 estrellas. Se trata del nuevo alojamiento de lujo Dunas de Formentera, que abrirá previsiblemente el próximo 15 de mayo bajo la gestión de la misma empresa que lleva el Gecko Hotel & Beach Club —ubicado también en la pequeña isla balear—, Marugal.
Actualmente, la empresa gestora se encuentra remodelando los 44 bungalows que conforman el nuevo resort de lujo, ya que se trata de los antiguos Dunas Playa, que se encuentran en la playa de Migjorn.
La apertura del hotel será estacional, es decir, permanecerá cerrado durante la temporada de invierno. De acuerdo con la página web del resort, las reservas ya se pueden realizar para estancias desde el 15 de mayo hasta el 26 de octubre, variando los precios por noche según las fechas. Por ejemplo, durante el mes de agosto, en plena temporada alta, el precio puede llegar a cerca de los 900 euros (893€).
Desde web también han destacado que el establecimiento dispondrá de un restaurante de “sabor autóctono” con vistas al mar cuya especialidad serán las brasas. Asimismo, el propio hotel contará con una piscina infinita y acceso directo a la playa.