El gigante alemán de los viajes, TUI, ha anunciado una ampliación de su oferta de vacaciones familiares de cara al verano de 2025. Este año, siendo conscientes de la recesión que vive la economía germana, el touroperador ha añadido el concepto “asequibles” para dar a conocer su propuesta para que las familias no tengan que renunciar a sus viajes.
No obstante, un destino español se ha llevado un varapalo al no aparecer en dicho catálogo, debido a que es uno de los lugares favoritos de los alemanes para pasar sus vacaciones. Se trata de Baleares y es que parece que la estrategia de centrarse en el turismo de lujo está funcionado y ninguna de sus islas ha conseguido entrar en la selección de TUI.
Un solo destino español
De hecho, solo un destino español aparece entre las propuestas del touroperador alemán. Se trata de Corralejo (Fuerteventura), al que TUI define como “el arenal más grande junto al mar” al referirse a las famosas Dunas de Corralejo.
Como es evidente, en el destino majorero TUI recomienda alojarse en el Riu Oliva Beach, que cuenta con un TUI Kids Club, en el que los más pequeños de la familia podrán divertirse, así como con piscina y un entretenido programa de ocio para toda la familia.