La temporada baja en Calvià ya no es tan baja. Y es que el municipio está batiendo récords este invierno con una amplia oferta gastronómica y hotelera abierta todo el año. El destino mallorquín está consolidando una de las premisas más resonadas en el sector turístico balear, la de alargar la temporada, celebrando un hito histórico: un número récord de plazas hoteleras abiertas durante la temporada baja, complementado por una oferta de 101 restaurantes, que han permanecido operativos en esta época del año.
101 restaurantes abiertos: una apuesta por la calidad y la continuidad
Empresarios y el Ayuntamiento de Calvià trabajan conjuntamente en un esfuerzo por alargar la temporada turística y ofrecer a residentes y visitantes opciones de calidad durante los meses de menor afluencia. Así, para facilitar la planificación y fomentar el consumo en los restaurantes locales, el consistorio ha publicado en su página web un listado completo de todos los establecimientos abiertos durante la temporada baja, con información detallada sobre su ubicación y oferta gastronómica. Este recurso está disponible para todos los ciudadanos y visitantes interesados en la oferta del municipio.
Calvià, un destino vivo todo el año
El compromiso de los empresarios y las iniciativas del Ayuntamiento están marcando la diferencia, posicionando a Calvià como un destino activo durante todo el año. Desde el consistorio consideran que una oferta gastronómica y hotelera sólida, incluso en invierno, reafirma “el liderazgo del municipio en la diversificación de la oferta turística y en el impulso de su economía local”.