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Canarias, único destino español premiado en los Travel Marketing Awards

La campaña 'The Other Winter' obtuvo el único premio platino concedido en la ceremonia de entrega celebrada en Londres (Reino Unido)

En Turismo de Canarias están de celebración al ser el único destino español en alzarse con galardones este lunes en la gala de entrega de los Travel Marketing Awards celebrada en Londres (Reino Unido). La marca turística Islas Canarias optaba a siete premios y ha obtenido seis, recibiendo además el único de platino que se entregó en la ceremonia.

Las campañas The Other Winter, destinada al segmento sol y playa, y AfterTeleWork, lanzada para captar a los teletrabajadores, triunfaron en estos reconocimientos, considerados unos de los más prestigiosos del sector del marketing y la promoción turísticos. 

The Other Winter fue la gran vencedora de la noche, al llevarse el único premio platino de la gala en la categoría Marketing Innovador, en la que el jurado reconoció “la capacidad de crear y ejecutar, con resultados positivos, una acción innovadora en la que Turismo de Canarias implementó enfoques originales que lograron conectar con la audiencia y atraer nuevos clientes”.

Representantes de Turismo de Canarias en la gala | Foto: Turismo de Canarias

Esta acción promocional, puesta en marcha en octubre de 2021, impulsó la atracción de turistas europeos tras la pandemia, mediante la personalización de las estrategias en cada uno de los 16 mercados en los que se llevó a cabo, contribuyendo a atraer a más de 2,5 millones de visitantes a las islas, según apuntan desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Lo hizo mediante la integración de la tecnología, lanzando anuncios en tiempo real con los que se generó una “mayor implicación emocional” con la marca Islas Canarias.

La citada campaña se hizo también con el oro en la categoría Campaña Publicitaria, el primer premio en la categoría Campaña Integrada, la plata como Campaña Internacional; y, finalmente, otra plata en la categoría Fuera de Casa, que la valoró como “la publicidad exterior más original y con mejor rendimiento”.

Por su parte, la iniciativa AfterTeleWork logró el bronce en la misma categoría Fuera de Casa, al considerar el jurado que esta acción se caracterizó “por su contenido relevante y estimulante, además de por interactuar de manera efectiva con su audiencia”.
 

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