La naviera especializada en cruceros fluviales CroisiEurope apuesta también por las travesías en mar poniendo su foco en las Islas Canarias.
La compañía ha puesto a la venta itinerarios por el archipiélago español a bordo de su buque La Belle Des Océans —uno de los dos barcos oceánicos que componen su flota—. Se trata de un pequeño barco con capacidad para 130 pasajeros
En concreto, ofrecerá tres salidas durante el mes de enero (los días 15,22 y 29) y otras cuatro para febrero (5,12, 19 y 26).
Las travesías de 8 días y 7 noches llevan a los cruceristas a visita seis islas del archipiélago, recalando en Arrecife (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), San Sebastián (La Gomera), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Puerto de la Estaca (El Hierro) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
Como oferta complementaria se ofrecen visitas a los Parques Nacionales del Teide, Garajonay y Timanfaya; tours por Gran Canaria, La Gomera y El Hierro; o la degustación de gastronomía y productos locales durante las visitas.