La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Catilla y León ha presentado este jueves en El Alcázar de Segovia su nueva campaña de promoción turística, con el objetivo de “despertar el interés” por visitar la Comunidad, no solo a los turistas procedentes de otras regiones y de los mercados emisores internacionales, sino también para los propios castellanoleoneses.
Bajo el lema 'Parece que la conoces, pero no', la campaña busca desmontar la "falsa creencia" de que Castilla y León es ya un destino conocido, cuando “todavía hay mucho por descubrir”.
La comunidad autónoma con mayor superficie de España ofrece a los potenciales turistas “infinidad” de recursos como “una naturaleza privilegiada, uno de los patrimonios monumentales más variados y densos de España, una enogastronomía de prestigio internacional, así como un territorio en el que es posible disfrutar del turismo activo”.
La idea principal de la campaña es mostrar algunos de los iconos más universales pertenecientes a la región, poniendo el acento en “buscar nuevas sensaciones y en redescubrir con una nueva mirada un territorio muy cercano y muchas veces ya conocido”.