La celebración de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, que estaba programada para el próximo 27, 28 y 29 de marzo ha sida aplazada, así lo ha comunicado Fira de Barcelona. La organizadora del evento ha comunicado recientemente que las nuevas fechas previstas son del 19 al 21 de junio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.
La decisión se ha tomado ante la actual situación generada por el COVID-19 y con el objetivo de poder celebrarla en un entorno que "se espera más favorable". En este sentido, el presidente de B-Travel, Martí Sarrate, ha comentado que “creemos que las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano, pueden ser una gran oportunidad para la reactivación comercial del sector, ya que por entonces esperamos registrar un repunte de la demanda”.
Por su parte, la directora, Marta Serra, ha querido agradecer "el apoyo de todos los agentes del sector, con quien hemos consensuado el cambio de fechas” y ha manifestado que “esperamos poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles”.
B-Travel contará con la participación de más de 200 expositores, entre los que se encuentran todas las comunidades autónomas españolas y representantes de más de 40 países y regiones, agencias de viajes, y compañías de transporte, entre otros.