Destinos
El Cuchiboat o cómo alojarte en un yate en plena provincia de Madrid
Un propietario ha escogido una embarcación como alojamiento vacacional en una localidad del sureste madrileño
La llegada del alquiler vacacional al sector turístico revolucionó el segmento alojativo, ofreciendo una amplia gama de estancias para hospedarse, desde viviendas unifamiliares y pisos, hasta cabañas, tiendas de campaña, etc. Sin embargo, lo último y más novedoso es una oferta publicada en varias plataformas de alojamiento vacacional, que ofrece hospedaje en la provincia de Madrid a bordo de un barco.
El anuncio, denominado “El Cuchiboat”, oferta alojamiento para cuatro personas en la localidad de Chinchón, al sureste de la región, en un yate de 25 metros cuadrados. La cuestión es que esta embarcación se encuentra varada en una parcela de la campiña madrileña.
El propietario oferta este alojamiento por unos 150 euros la noche. El yate cuenta con dos camas, baño, cocina y una pequeña sala de estar. Además, el anuncio informa de que el cliente contará “con todas las comodidades”, dado que la parcela en la que se ubica la embarcación cuenta con piscina, hot tube —spa de madera—, hamacas para tomar el sol, barbacoa y hasta una mesa de ping-pong.
Te recomendamos