Destinos
R. Dominicana lanza DO Travel Rewards, un programa de fidelización para agentes de viajes
Por su parte, la principal patronal turística del país, Asonahores, ha mostrado su respaldo a la nueva plataforma
República Dominicana lanza DO Travel Rewards. Se trata de un innovador programa de fidelización —como el de los hoteles— dirigido a agentes de viajes con el objetivo de seguir impulsando la llegada de turistas al país caribeño. El plan ha sido anunciado por el presidente, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado.
El programa busca fortalecer esta colaboración creando alianzas solidas que permitan recibir más turistas y fomentar el crecimiento del país de manera responsable, sostenible y eficiente mediante una plataforma digital que llegará a más de 7 mil agencias de viaje emisores de… pic.twitter.com/MSjW7ASNpe
— David Collado (@DavidColladoM) August 3, 2023
“En adición a premiar el esfuerzo de todos los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una plataforma de conexión y comunidad entre los aliados internacionales y locales: hoteles, agentes y top receptivos, proveedores de experiencias, entre otros jugadores de nuestra cadena de valor”, ha explicado Abinader durante la presentación del programa.
Por su parte, Collado ha asegurado que este programa es pionero en la historia del país y que reafirma “el compromiso de República Dominicana para que se siga impulsando la llegada de turistas”. Asimismo, el ministro ha aseverado que otro de los objetivos de DO Travel Rewards es fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes.
Visto bueno de los profesionales del sector
Por su parte, la principal patronal turística del país, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), se ha mostrado satisfecha con el anuncio. David Llibre, presidente de la misma, ha asegurado que el programa DO Travel Rewards complementará perfectamente el trabajo del Ministerio de Turismo, ya que fortalecerá la promoción internacional.
Te recomendamos