FTI Group ha anunciado su programa de vacaciones para el invierno 2023/24, para el que, según el nuevo CEO del grupo, Karl Markgraf, “todas las señales apuntan a que será muy exitoso”. El gigante turístico de Múnich ha anunciado un programa que destaca por la adición de nuevos hoteles en los destinos más demandados, incluyendo las Islas Canarias (España).
Aunque afirma que el volumen de ventas para el próximo invierno ya es muy alto — los clientes están volviendo a los viejos hábitos de reserva temprana comprando sus viajes con 100 días de antelación—, pronostica que se producirá un boom de reservas “a mediados de verano y principios de otoño".
Inversiones hoteleras en Egipto y Turquía
La compañía explica que aún hay una gran avidez por viajar a los destinos de larga distancia como Tailandia, EE. UU., Sudáfrica, México y Maldivas; aunque las vacaciones en Egipto y Turquía también son muy populares entre los turistas alemanes.
Tanto es así, que desde el grupo anuncian que realizarán “inversiones de calidad en la industria hotelera” en estos destinos. Si bien ahora mismo están concentrados en el rebranding de la división hotelera, afirman que quieren seguir expandiendo los hoteles de marca propia con el foco puesto en el Mar Rojo y la Riviera Turca. "Estamos planeando inversiones de calidad en la bahía de Makadi y, por supuesto, queremos expandir nuestra cartera aún más en el Mar Rojo y la Riviera turca. Hay grandes oportunidades para esto en este momento", anuncia Sabine Dorn-Aglagul, CEO Hotels. en el GRUPO FTI.
De nuevo, apuesta por las largas estancias
Al igual que ocurrió el pasado año FTI potencia las vacaciones de larga duración en los destinos más cálidos en invierno. Subraya que hay grandes descuentos para vacacionistas a largo plazo en Chipre, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Islas Baleares, Islas Canarias, Marruecos, Turquía y Túnez, recalcando que este último país es el que “ofrece el mayor potencial de ahorro”.