El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha puesto en marcha, esta semana, una campaña de promoción del destino bajo el lema 'Aquí sí hay playa', para la que ha contado con la colaboración de Iberia Express. La iniciativa está dirigida al turismo peninsular, en aras de estimular la demanda de este mercado durante los meses de otoño. Asimismo, incidirá en la condición de destino seguro de la isla en materia Covid.
La acción promocional está destinada a todos los públicos y perfiles turísticos y se desarrolla a través de medios digitales, en clave de proximidad y cercanía. Tanto es así que se trata de la primera campaña de estas características que permite interactuar con los usuarios. En concreto, se puede contactar y visualizar el destino en este enlace.
A este respecto, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, puso de relieve: "El objetivo es motivar las ventas en el mercado peninsular durante el otoño y dar seguridad a los turistas que nos elijan como destino, en una promoción totalmente dirigida a público final y usando soportes de realidad virtual".