Gran Canaria ha vuelto a brillar con luz propia en la feria B-Travel de Barcelona, celebrada el pasado fin de semana, concretamente entre el 28 y el 30 de marzo. Se trata de un evento ferial destinado al público viajero final, enfocado tanto al B2B como al B2C. En este importante encuentro se dan cita las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.
Turismo de Gran Canaria, en colaboración con Turismo de Islas Canarias, acudió a esta cita nacional con un estand donde los potenciales visitantes pudieron descubrir de primera mano la diversidad y riqueza de la isla. Durante estas tres jornadas en la Fira de Barcelona, Gran Canaria se promocionó como destino ideal para las vacaciones de los asistentes.
La participación de Gran Canaria en B-Travel se centró en establecer una conexión directa con los potenciales viajeros. El mostrador grancanario, diseñado para evocar la esencia de la isla, ofreció información detallada sobre sus paisajes únicos, su oferta cultural y gastronómica, así como las múltiples actividades de ocio disponibles.
La presencia de Turismo de Gran Canaria en esta feria ha tenido como objetivo principal acercar el destino al público final y mostrarles todo lo que la isla puede ofrecer para unas vacaciones inolvidables. La respuesta ha sido excepcional, con innumerables personas interesándose por la isla y mostrando un gran entusiasmo por visitarnos, según ha podido constatar la técnica de la Unidad de Promoción Turística de la entidad, responsable del mercado nacional desplazada a Cataluña, Lorena López. El estand de Gran Canaria se convirtió en un punto de encuentro para familias, parejas y viajeros individuales que buscaban inspiración para sus próximas escapadas.