Turismo de Gran Canaria continúa con su campaña de comunicación, iniciada la pasada semana, centrada en recordarle a los grancanarios que aún queda #muchoporvivir y disfrutar en la Isla.
Se trata de la segunda fase de la acción #muchoporvivir, una campaña de comunicación que se estrenó con una pieza audiovisual, que puede verse en el canal de Youtube de Turismo de Gran Canaria. En él una madre, Gran Canaria, habla con su hija, y conversan sobre lo que harán una vez finalice el confinamiento motivado por el Covid-19.
Como continuación de este material, ahora se lanzan unas píldoras de vídeo en las redes sociales Facebook y Twitter (@GranCanariaTur) y Youtube, donde son los grancanarios los que cuentan en primera persona qué es lo que más les gustaría hacer en cuanto termine el aislamiento.
El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, explica que “en esta fase el concepto evoluciona de una primera entrega donde quien hablaba era la Isla, a una segunda donde el sentimiento a transmitir es “yo soy parte de esta tierra”. Ahora la campaña la hace suya el propio grancanario y con su testimonio traslada un mensaje de pertenencia y de conocimiento de la oferta turística de la Isla”.
Para ello se han seleccionado cinco perfiles de personas que cuentan lo que más les apetece volver a hacer, segmentando el mensaje para llegar a diversas audiencias con diferentes motivaciones, como son los viajeros interesados en el turismo urbano, de naturaleza, deportivo, familiar y extranjero.
Un aficionado a practicar surf con su hijo, una chica enamorada de su ciudad y de la playa de Las Canteras, un amante del ciclismo de montaña, una familia que simplemente quiere volver a las Dunas de Maspalomas o un turista extranjero, residente en la Isla, son los nuevos protagonistas de la campaña. Gente anónima que personaliza los deseos de cualquier grancanario por retomar su actividad cotidiana porque en esta Isla, #quedamuchoporvivir.