Dos grandes estrellas mundiales del cine y del baloncesto se han unido a la ya larga lista de famosos que disfrutan de sus vacaciones en tierras ibicencas y formenteranas. La Isla Blanca acoge estos días al actor Samuel L. Jackson y al exjugador de la NBA, Magic Johnson, que se encuentran junto a sus familias disfrutando de unos días de sol, playa y gastronomía mediterránea.
 

 

“Hoy Cookie y yo disfrutamos de un hermoso día en Ibiza, España. Tuvimos un almuerzo maravilloso en Juan y Andrea en Formentera con nuestros amigos John y Vicki Palmer, Sam y LaTanya Jackson, y Cedric the Entertainer y su esposa Lorna. Animo a todos a almorzar en el restaurante Juan y Andrea. Comimos pescado del día, lubina fresca y langosta… ¡Qué rico!”, ha publicado Magic Johnson en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3,6 millones de seguidores.

Asimismo, la estrella del baloncesto ha realizado la publicación conjuntamente con su esposa Earlitha Kelly, quien también cuenta con cerca de 400.000 seguidores.

Por su parte, Samuel L. Jackson, con 8,2 millones de seguidores en la misma red social, ha publicado también varias stories sobre sus vacaciones a Ibiza, con fotos a bordo de un yate de lujo y también acompañado de su familia.