Pistoletazo de salida para el primer proyecto en España del conocido chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae y conocido, precisamente, por su característica postura para sazonar sus platos. El reconocido cocinero ha elegido Ibiza para abrir un complejo residencial y gastronómico, cuya primera piedra fue colocada por él mismo.

En pleno corazón de Ibiza, muy cerca de la famosa discoteca Pachá, el cocinero tiene proyectado un edificio con 51 apartamentos, cuatro restaurantes y un parking para 80 vehículos.
 

 


Tal y como puede verse en sus stories de Instagram, Gökçe llegó el pasado martes a Ibiza en su jet privado y se dirigió al terreno en el que se va a construir el edificio. Ataviado con casco, chaleco reflectante y botas de seguridad, el chef se dio un paseo por la obra, donde le explicaron en qué fase se encuentra el proyecto.

Se espera que el proyecto esté culminado para el verano de 2025 y el chef espera que su complejo se convierta en una referencia gastronómica en la isla. Con todo, el cocinero se encuentra en uno de los momentos más polémicos de su carrera profesional, debido a que han salido a la luz varias demandas de algunos de sus exempleados por su “tiranía” como jefe.