Fuertemente asentada en destinos como Baleares o Canarias, donde es el touroperador líder con respecto al mercado británico, Jet2holidays se lanza a la conquista absoluta de Andalucía y, más concretamente, de la Costa del Sol.
“Desde Jet2.com y Jet2holidays queremos seguir ampliando nuestras operaciones en España, destino clave en nuestro desarrollo estratégico para los próximos años y en el que mantenemos una excelente relación con los profesionales hoteleros", ha afirmado el CEO de Jet2, Steve Heapy, que mantuvo este martes un encuentro en el hotel Estival Torrequebrada de Málaga con 150 empresarios del sector hotelero local.
En el acto, organizado en colaboración con World2Meet (W2M) —división de viajes de Grupo Iberostar—ha presentado sus planes para fortalecer su liderazgo en el mercado británico en general y aprovechó para agradecer la valiosa colaboración de los diferentes actores del sector.
El acto, que reunió a más de 150 empresarios del sector hotelero, contó con Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, así como con el equipo directivo del tour operador británico. Gabriel Subías, CEO de W2M abrió el acto presentando a Steve Heapy y ofreciendo una breve exposición de su colaboración como partners estratégicos.
Por su parte, Gabriel Subías, CEO de W2M, destacó que W2M mantiene “un férreo compromiso por acompañar a Jet2holidays, el tour operador nº 1 en Reino Unido, en su desarrollo”, poniendo a su dilatada experiencia en servicios en destino.
Durante los próximos días, se celebrarán jornadas en otros destinos: el 30 de julio en Almería, el 1 de agosto en Salou, y el 2 de agosto en Lloret de Mar. Desde Jet2 subrayan que con estas reuniones quieren mostrar su compromiso con el crecimiento y la colaboración en importantes regiones turísticas.