Destinos

HOLIDAY LAND (rtk) confirma en su conferencia anual en Mallorca su "buena base para un mayor crecimiento"

El programa del encuentro, que tiene lugar del 1 al 3 de abril, incluye visitas a emplazamientos en el destino, como excursiones por la ciudad de Palma

La red de agencias de viajes franquiciadas HOLIDAY LAND (rtk) ha dado el pistoletazo de salida a su conferencia anual, que este año se celebra en el Hotel Meliá Calvià Beach de Mallorca del 1 al 3 de abril.

Albin Loidl, responsable del sistema de franquicias, fue el encargado de dar la bienvenida durante la jornada inaugural al más de centenar de propietarios de agencias de viajes que están participando en el evento —el primero de estas características que se celebra desde el estallido de la pandemia— .
 

Albin Loidl


Este destacó la puesta en marcha de campañas de marketing exclusivas y un nuevo concepto tanto para la decoración de los escaparates como para los materiales publicitarios. De igual manera, trasmitió a los asistentes que la atención de la organización está centrada en la digitalización con tal de alinear las ventas online y offline. "En este contexto, el mayor desarrollo del uso móvil de nuestro sitio web juega un papel importante", explicó Loidl, que también anunció que todas las oficinas de HOLIDAY LAND podrán utilizar a partir de ahora la plataforma omnicanal de RT Group meinreisebüro24.com.

De igual manera, admitió que los últimos años han sido un reto para la red de agencias de viajes franquiciadas, pero que consiguieron mantener un número estable de socios (en torno a los 240) y que cerrarán el año fiscal 2021/22 con una facturación ente el 70 y el 80% del nivel registrado en el 18/19."Hemos creado una buena base para un mayor crecimiento", celebró Loidl.

Philip Keil
 

También tuvo lugar la intervención del orador invitado Philip Keil. El piloto de Lufthansa centró su charla en la toma de decisiones seguras en tiempos turbulentos.

La vista puesta en desafíos futuros


El programa del encuentro se centrará en los desafíos futuros a los que tendrán que hacer frente las agencias de viajes, como la contratación y retención de personal, la atención personalizada a los clientes o la automatización de procesos en las agencias de viajes. También se presentarán las últimas ofertas de formación y marketing para los miembros de HOLIDAY LAND.
 

Los agentes recibieron información de primera mano por parte de los operadores en el Reisemarktes


De igual manera, los socios del evento —como es el caso de los operadores turísticos TUI, FTI, schauinsland Reisen, alltours, BENTOUR, AIDA, MSC, ALDIANA, Studiosus y Trolltours— tuvieron la oportunidad de presentar su oferta en el espacio expositivo (Reisemarktes) que se ha habilitado en el Hotel Meliá Calvià Beach.

El programa también incluye visitas a emplazamientos en el destino, como es el caso de una excursión por Palma.

 

Te recomendamos

Ver más