Playa de Palma (Mallorca) contará con un nuevo centro de convenciones bajo la marca Aubamar Hotels. Según informan desde la hotelera, el nuevo edificio encara este mes de abril la última fase de su construcción con la previsión de abrir sus puertas en junio, tiene como objetivo acoger unos 50 eventos de turismo MICE anuales.

Se trata de un objetivo ambicioso que pretende reforzar la infraestructura para el turismo MICE en Palma y contribuir a la dinamización económica mediante la celebración de eventos profesionales durante todo el año. De esta manera, la cadena aporta su granito de arena a la desestacionalización del destino. “Estamos cumpliendo nuestro objetivo de contribuir a ampliar la actividad turística fuera de la temporada alta y reforzar el posicionamiento de Playa de Palma como destino para el turismo de negocios”, ha afirmado Onofre Pascual, CEO de Aubamar Hotels.

aubamar hotels centro

Aubamar Convention Center.

Además, explica Pascual, “la ubicación y el destino de Playa de Palma es fantástica para el segmento MICE y las instalaciones, no solo del centro, sino del resto de hoteles de la cadena, están diseñadas para estar a la altura de esa demanda”. En este sentido, cabe recalcar que Aubamar Convention Center se integra en la oferta ya existente de los hoteles Aubamar, reforzando así una propuesta completa de alojamiento, servicios complementarios y espacios para eventos tanto de gran tamaño como más reducido.

La reconversión de Playa de Palma, uno de los objetivos
 

El proyecto se enmarca dentro del proceso de reconversión que vive la zona de Playa de Palma en busca de un turismo más diversificado, de mayor valor añadido y con impacto económico más equilibrado a lo largo del año. “Nuestro objetivo no es solo ofrecer un nuevo espacio para organizar eventos MICE, sino ayudar a transformar Playa de Palma en un destino preparado para acoger eventos de primer nivel, con capacidad organizativa, profesionalidad y visión a largo plazo”, asegura el CEO de Aubamar Hotels.