Marruecos se afianza cada vez más como un importante destino durante la temporada de invierno, amenazando la hegemonía de Canarias en el mercado europeo. Desde Jet2 han anunciado un aumento para su programa invernal 2025/26, agregando dos nuevas rutas desde Reino Unido.

La compañía afirma que, visto el crecimiento continuo de la demanda de vacaciones de playa y escapadas urbanas al reino alauí, lanzarán dos nuevas conexiones:

  • Bournemouth-Agadir: los martes desde el 4 de noviembre de 2025 hasta el 24 de marzo de 2026. 
  • Leeds Bradford-Marrakech: los martes y viernes desde el 3 de octubre de 2025 al 28 de abril de 2026.

Con estas adiciones, el operador turístico ofrecerá conexiones a Marruecos desde ocho bases británicas durante el invierno.

Es especialmente destacable la apuesta por Agadir, uno de los principales destinos costeros marroquíes. Y es que para el invierno 2025/26 contará con 7 rutas directas, procedentes de Bournemouth, Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds Bradford, Manchester y Londres Stansted. 

“Desde el lanzamiento de nuestro programa a Marruecos, hemos experimentado una respuesta fenomenal. Estamos muy emocionados de ofrecer a más turistas la oportunidad de experimentar estos increíbles destinos”, ha aseverado Steve Heapy, CEO de Jet2.