Mika Ferrer es el nuevo CEO de Palma Beach, la iniciativa promovida por empresarios locales en Playa de Palma (Mallorca) para posicionar ese enclave como un destino de calidad, fomentando un turismo responsable a través de la excelencia en restauración, hoteles y entretenimiento.

Ferrer atesora una trayectoria profesional centrada en marketing y comunicación estratégica en el sector turístico. Su incorporación como CEO supone un impulso hacia la modernización de Playa de Palma, en la que la digitalización, una gestión de marketing dirigida a países emisores y un compromiso con el civismo y la sostenibilidad se consoliden como elementos clave.

Mika Ferrer, con dos licenciaturas obtenidas en Estados Unidos en Publicidad, y Marketing y Multimedia, además de un máster en Síntesis Infográfica, aporta una sólida formación y experiencia internacional. Su carrera incluye dos años como director creativo en Microsoft en EE. UU., liderando el departamento de Latinoamérica, y 19 años como propietario de su propio grupo de comunicación y agencia de publicidad.

Además de su experiencia en comunicación, Ferrer ha dedicado 12 años al sector de la restauración. Al regresar a Palma, renovó la empresa familiar y cofundó Palma Beach. “La Playa de Palma tiene un potencial increíble para ser un destino de referencia a nivel internacional, y mi compromiso como CEO es que Palma Beach siga siendo un ejemplo de innovación y responsabilidad en el turismo,” explicó.​