Destinos
Las Palmas de Gran Canaria quiere atraer a turistas de las principales zonas vacacionales del sur de la isla
La ciudad se promociona como destino urbano y anima a los viajeros alojados en núcleos turísticos como Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras a visitar su patrimonio
Las Palmas de Gran Canaria se promociona en las zonas turísticas del sur de Gran Canaria con la campaña Capital City. La ciudad pretende mostrar su patrimonio y naturaleza para animar a los turistas alojados en los clásicos núcleos turísticos de Maspalomas, Playa del Inglés y Meloneras a visitar sus calles durante su estancia en la isla.
Esta campaña de Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, pretende mejorar el conocimiento de la capital como recurso fundamental del destino Gran Canaria.
La ciudad muestra en un circuito de soportes publicitarios en estas zonas turísticas algunos de sus principales atractivos como la plaza de Santa Ana y la catedral homónima, la fachada del Gabinete Literario, la caldera de Bandama y la bahía de El Confital y sus dos playas.
Las imágenes de Las Palmas de Gran Canaria se sitúan en espacios tan emblemáticos como el Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés, el paseo Costa Canaria y el de Meloneras, la charca de Maspalomas, las avenidas de Italia, de Tirajana, Alféreces Provisionales y en el Parque Tropical, entre otras ubicaciones.
Te recomendamos