Schauinsland Reisen ha anunciado la incorporación a su catálogo de dos "nuevos destinos de moda" en Alemania: Omán y Albania. El organizador afirma que, en las próximas semanas, ampliará progresivamente la oferta de hoteles disponibles en ambos destinos para que las agencias de viajes dispongan de suficiente contingente.

Omán formará parte de la cartera del grupo de Duisburgo a partir de octubre. Desde la compañía subrayan que los destinos de Oriente gozan de una gran demanda últimamente entre sus clientes. “En los Emiratos Árabes Unidos llevamos años registrando tasas de crecimiento de dos dígitos. Por eso decidimos incluir en el programa el Sultanato de Omán, otro país de la región árabe, que últimamente se ha vuelto cada vez más popular entre los turistas”, destaca Andreas Rüttgers, director de turismo de Schauinsland-Reisen.

Se pueden reservar vuelos directos desde Frankfurt, Múnich y Zúrich a Mascate con Oman Air. Desde allí, se podrá volar a Salalah con Qatar Airways, Emirates, Ethiad Airways, Turkish Airlines o Gulf Air.

A partir del verano de 2025 se incorporará Albania, un destino que, últimamente, atrae cada vez a más huéspedes de países de habla alemana. "La mayoría de los hoteles en Albania son de gestión familiar y se caracterizan por un servicio especial", afirma Karsten Fricke, responsable de Contratación hotelera.

Además de la variada cartera de hoteles, Schauinsland-reisen también ofrecerá a sus socios comerciales una amplia oferta de vuelos desde casi todos los aeropuertos alemanes varias veces a la semana con Wizz Air y Eurowings.