Schauinsland Reisen promociona para este invierno a Mallorca de una forma muy especial: convirtiendo el invierno en primavera. Desde el operador con sede en Düsseldorf han lanzado tours centrados en la floración de los almendros para impulsar los viajes en la temporada baja de la Isla.
Del 31 de enero al 28 de marzo de 2025, ofrecerá viajes de siete días bajo el nombre “Almond Blossom Island Magic”, que incluyen desplazamiento, estancias en el Hotel Timor (4 estrellas ubicado en Playa de Palma) y visitas guiadas con el almendro como protagonista.
Así, invitan a los clientes alemanes a recorrer "mágicos campos de almendros" y realizar excursiones a municipios como Alcúdia o Valldemossa para descubrir los "rincones más bellos" de la isla, disfrutando de degustaciones de licor de almendras u otras especialidades a base de esta materia prima como la tarta o el turrón
"La popular isla balear, que muchos veraneantes asocian con el verano y las animadas vacaciones en la playa, muestra, con sus casi cuatro millones de almendros, un lado inusualmente tierno y gentil. Cuando las flores de almendro transforman el paisaje en un romántico mar de flores rosas y blancas, Mallorca tiene su propio encanto idílico", aseveran desde el touroperador.