Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, ha realizado una visita exprés a Egipto en la que no solo se ha reunido con el cuarto mayor accionista del gigante turístico, sino que ha querido estudiar de primera mano los proyectos "existentes y nuevos".
Tal y como ha compartido en sus redes sociales, el director general de TUI, tuvo un encuentro con Hamed El Chiaty, empresario egipcio que posee el 2,6% de las participaciones de la empresa de Hannover. Chiaty es presidente de Travco Group International Holding, matriz del mayor touroperador de Egipto, Travco Travel, fundado en 1979. La rama hotelera del operador turístico se denomina Jaz Collection y cuenta con un porfolio de 50 establecimientos, de 4 y 5 estrellas, en el país de los faraones, así como con la mayor flota de cruceros del Nilo, conformada por 20 embarcaciones. El empresario, además, es miembro del consejo de supervisión de TUI.
Estudiar nuevos proyectos
También aprovechó para visitar los hoteles de TUI en el destino, bajo las marcas Jaz, Robinson Club y Magic Life, y para estudiar nuevos proyectos junto a Peter Krueger, CEO Experiencias Vacacionales y responsable de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones.
"Egipto y 'nuestros' hoteles ofrecen una calidad excepcional a un precio excelente. Solo puedo recomendar viajar a Egipto", aseveró, destacando que los alojamientos cuentan con hermosas ubicaciones y personal muy amable. "Los turistas son bienvenidos", añadió.
Durante su viaje también aprovechó para visitar la planta de embotellamiento de TUI en el destino: "Es genial experimentar el agua dulce en nuestros hoteles, mientras evitas la basura plástica", ha recalcado.