La aerolínea Edelweiss ha anunciado su programa de invierno 23/24 en el que los destinos de sol tendrán un gran protagonismo. La compañía suiza ofrecerá conexiones desde Zúrich con destinos de España, Portugal, Marruecos, Egipto y Chipre.

La línea aérea pone su foco especialmente en Canarias, donde ampliará su oferta. Volará a Gran Canaria y Tenerife todos los días, e incluso dos veces al día los fines de semana. Asimismo, ofrecerá cuatro vuelos semanales a Fuerteventura, tres a Lanzarote y dos a La Palma.

Paralelamente, incrementará la oferta de vuelos a Mallorca hasta cinco por semana y conectará la capital suiza con Sevilla cuatro veces a la semana.

Fuerte apuesta por Egipto


Egipto afronta una temporada de invierno en el que la oferta de vuelos desde algunos de los principales mercados emisores europeos estará más activa que nunca. Y es que no solo ha captado gran capacidad desde Reino Unido y Alemania, sino que también desde Suiza.

En un comunicado de prensa, la aerolínea Edelweiss ha anunciado que tiene programados hasta 23 vuelos semanales al país de los faraones durante la próxima temporada invernal.

Ofrecerá conexiones diarias a Hurgada, dos veces al día en los fines de semana. Asimismo, conectará con Sharm El-Seij cuatro veces por semana, tres veces con Luxor y dos con Marsa Alam.

En lo que respecta a Marruecos, ofrecerá vuelos a Marrakech (6 frecuencias semanales) y a Agadir (2).