Un vídeo de la Isla titulado Lighting Tenerife realizado por la influencer nacional Marina Comes compite por el galardón Premio Viajero AMEX de la institución financiera American Express. Lo hace junto con otros cinco destinos españoles en un concurso que reconoce al mejor influencer digital español por su capacidad para transmitir la mejor experiencia de viajes. La acción cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife.
El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “el vídeo de Marina Comes hace un recorrido de una manera atractiva y amena por algunos de los atractivos turísticos de Tenerife, desde La Laguna y El Parque Nacional del Teide, ambos Patrimonio de la Humanidad; la bodega Altos de Trevejos, con los vinos y quesos de la Isla; Garachico y sus piscinas naturales, Masca o el Acantilado de Los Gigantes”.
Bernabé destaca que tanto ese vídeo como el concurso “aportan una gran visibilidad a la Isla como destino turístico y se convierten en una importante herramienta de promoción”.
Tenerife compite por el premio con otros cinco vídeos realizados por otros tantos influencers de los siguientes destinos: Cáceres, Asturias, Córdoba, Rías Baixas y Huesca. Las votaciones por el mejor se pueden realizar hasta el próximo 11 de junio en la web www.latitudamex.es/premioviajeroamex