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Granadilla de Abona (Tenerife) acude a FITUR con su campaña ‘Mil razones para volver’

La estrategia del destino se estructura en una parte estrictamente promocional y otra dirigida específicamente al profesional turístico

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, por medio de la Concejalía de Turismo Sostenible, cuya responsable es María Luz Fernández Martín, acude a FITUR con un ambicioso plan de trabajo dividido en dos grandes bloques.

Bajo el lema ‘Granadilla de Abona, mil razones para volver’, cuenta en primer lugar con una parte estrictamente promocional en la que, mediante el formato vídeo, destaca cuatro de sus reclamos turísticos principales, empleando para su difusión distintos canales como redes sociales o revistas especializadas así como una campaña publicitada en distintos espacios abiertos de Madrid.
 

Playa de Granadilla de Abona (Tenerife).

Por otro lado, el segundo bloque consiste en una estrategia dirigida al profesional turístico, la cual, desglosará la Estrategia Municipal de Turismo Sostenible, dividida en la presentación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, ‘Granadilla de Abona, tanto por disfrutar’ así como las diferentes acciones que lo componen y la recuperación del Salón de Turismo Rural de Naturaleza de Canarias ‘Turnatur’, que se estructurará bajo la temática de la reconceptualización del turismo rural, algo demandado por el sector turístico de Canarias.
 

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