Destinos
TUI: Fuerteventura es un singular destino para nosotros
Sugiere que las administraciones públicas renueven infraestructuras y creen zonas alternativas de ocio
El pasado lunes 18 de noviembre, el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantuvo un encuentro en la central de TUI Alemania, Hannover, a instancia del Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta, para impulsar la mejora de la conectividad aérea entre Alemania y Fuerteventura de cara al verano 2020 e invierno 2020/20201.
Las reuniones que ha durado unas cuatro horas, las mantuvieron con la Jefa de Producto Canarias (Doreen Schwebe), Planificación Vuelos (Patrick Hogrefe), Marketing (Undine Ehmke), Jefa de Producto Fuerteventura (Antje Deicke) y Calidad (Sabine Bartsch). TUI mostró el singular interés que mantienen con el destino Fuerteventura, pero hacen especial incidencia en mejorar la calidad de la oferta en los servicios hoteleros y sugieren que las administraciones públicas renueven infraestructuras públicas o creen zonas alternativas de ocio complementario para atraer a los “millennials” (perfil de clientes del siglo XXI que buscan algo mas que sol y playa, o establecimientos alojativos). Recomiendan facilitar inversiones para que puedan crearse “Beach-Clubs” cuya oferta complementaria sea un buen reclamo para sus clientes como así lo están haciendo otros destinos de primer orden.
"La competencia en el mediterráneo crece en países como Grecia o Turquía, aunque se estanque en Egipto. Fuerteventura debe crecer cualitativamente en sus servicios y oferta para ser mas competitiva ante el reto de captación de los clientes de clase media-alta cuyo perfiles trabaja el Grupo TUI . Nos han dejado claro que la isla sigue teniendo potencial y el problema del descenso de turismo alemán es un problema de conectividad, no de obsolescencia del destino", comentaba Moisés Jorge, director-gerente del Patronato de Turismo
Pero TUI también se ha comprometido a presentar un plan de acciones al Presidente del Cabildo de Fuerteventura en las próximas semanas para marcar la diferencia en crecimiento y apuesta por el destino majorero, como uno de sus principales objetivos en Canarias.
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