TUI Group está haciendo una fuerte apuesta para convertir a Turquía en un destino disponible todo el año. Así, el país otomano ya no sería solo un competidor directo de Baleares, sino que también se convertirá en uno de los principales contendientes de Canarias.
Si Turquía ya está fuertemente posicionado como uno de los destinos más demandados en verano, ahora se está consolidando en invierno. Y es que los clientes de TUI Alemania y TUI Reino Unido podrán reservar destinos tan populares como Antalya en el invierno 2023/24, para el que la capacidad se ha aumentado un 30%.
"La demanda de vacaciones va mucho más allá de la clásica temporada de viajes de verano”, ha explicado Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, quien ha destacado que cada vez son más los clientes que pasan el invierno en el sur o que optan por viajar en primavera u otoño a los destinos vacacionales clásicos. “Muchas regiones se han preparado bien para alargar más la temporada y están lanzando iniciativas conjuntas con TUI”, ha recalcado.
Con esta adición, TUI Alemania ya ofrece viajes durante todo el año a Mallorca y Jerez, en España; Faro (Portugal), además de Turquía.