Del 13 al 20 de junio, un grupo de 50 agentes de viajes de la cadena Raiffeisen Tours Cooperation (RTK) disfrutaron de un crucero por el Mediterráneo a bordo del AIDA Blu. El viaje partió y culminó en Corfú (Grecia) y pasó por Katákolo, Creta y Rodas, a El Pireo (Atenas).
De manera conjunta, la naviera y la cooperación de agencias de viajes organizaron este evento para premiar a aquellos empleados destacados. Asimismo, aprovecharon el viaje para conocer de primera mano los protocolos de seguridad e higiene implementados tanto a bordo como en tierra, comprobando cómo se han adaptado las áreas de servicio, restauración, wellness, deportivas y de entretenimiento.
Alexander Ewig, vicepresidente sénior de Marketing y Ventas directas /Comercio Electrónico de AIDA Cruises, y Uwe Mohr, vicepresidente de Ventas de la naviera, ejercieron de anfitriones. “Fue emocionante poder volver a entrar en contacto personal con nuestros socios después de tanto tiempo”, explicó Ewig, quien destacó que han mantenido numerosas reuniones individuales en las que han recibido “importantes impulsos para futuras ventas, marketing y estrategia de producto”.
Por su parte, el director gerente de RTK, Thomas Bösl, agradeció las atenciones recibidas en nombre de los participantes: "Con este evento, AIDA Cruises ha enviado una señal importante para las ventas de las agencias de viajes. Los últimos meses han demostrado que Aida es un socio confiable incluso en tiempos difíciles".
Con sede en Burghausen (Alemania), rtk Group es la cooperación de agencias de viajes más grande de Europa, con cerca de 4.000 agencias de viajes y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand. Asimismo, también posee el 50% tanto de Schauinsland-Reisen PARTNER (alpha Reisebüropartner GmbH) como de TVG.