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El Abora Interclub Atlantic de Lopesan (Gran Canaria) abre el próximo 21 de julio
El histórico establecimiento de San Agustín se une al Abora Buenaventura y al Lopesan Baobab Resort para acoger turistas en verano en Gran Canaria
El próximo 21 de julio es la fecha elegida por Lopesan Hotel Group para la reapertura del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, que se convierte en el tercer establecimiento que la compañía abre para reactivar el sector turístico en Gran Canaria. El histórico hotel de San Agustín, se une al Lopesan Baobab Resort, cuya vuelta a la actividad está prevista para el 7 de julio, y al Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, que abrirá sus puertas el 15 de julio.
El Abora Interclub Atlantic, junto con el Abora Buenaventura, son la alternativa perfecta para familias que buscan entretenimiento durante sus vacaciones y la posibilidad de beneficiarse del régimen de ‘Todo incluido’, al mejor precio. De esta forma, Lopesan Hotel Group presenta dos propuestas para incentivar que los turistas canarios puedan disfrutar de un merecido descanso sin necesidad de salir del archipiélago. Por su parte, las IFA Villas Altamarena serán la opción ideal en Fuerteventura para los viajes en familia, a partir del 29 de junio.
El sello de Lopesan Health and Safety garantiza la implementación de los protocolos de seguridad e higiene previstos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), bajo la supervisión de la consultora internacional HS Consulting. Asegurar el distanciamiento social, la puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección; y las medidas de identificación de personas vulnerables, son los tres ejes en los que se fundamenta el plan integral de prevención de la COVID-19 para garantizar la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados de los hoteles del Grupo Lopesan.
Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, un hotel a estrenar
El Abora Interclub Atlantic by LopesanHotels fue reformado completamente en 2019, con una transformación completa de sus instalaciones y habitaciones, que contó con una inversión de 15 millones de euros y seis meses de trabajo.
Las habitaciones fueron renovadas por completo, incorporando un mobiliario moderno y funcional que marca el estilo de los restaurantes, bares y áreas comunes, en las cuales se han reducido de forma considerable las barreras arquitectónicas que presentaba la antigua estructura, adaptando el hotel a las personas con movilidad reducida. Por su parte, las zonas verdes y la piscina también han sido modificadas para garantizar el máximo confort de los huéspedes durante su estancia, tanto si viajan en pareja, con un grupo de amigos, en solitario o acompañados de su familia.
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