El grupo francés Accor Hotels introducirá en 2025 dos nuevas marcas, Fairmont (luxury) y SLS (lifestyle Ennismore), y abrirá cuatro hoteles: tres en España (Costa del Sol, Barcelona, Valencoa) y uno en Portugal (Azores). 

  • El Fairmont La Hacienda Costa del Sol tiene 311 habitaciones con vistas al Mediterráneo, y su inauguración está prevista para principios de 2025. El hotel captura el espíritu andaluz a través de experiencias conectadas con el patrimonio de la región. 
  • El SLS Barcelona se ubicará en el distrito costero de Port Fòrum. Con 471 habitaciones y suites decoradas, seis restaurantes y bares distintos, tres piscinas, un spa y un amplio espacio para eventos que culminará en un salón de baile, SLS Barcelona será un auténtico complejo urbano. La apertura total del hotel está prevista para principios de 2025.
  • Novotel Valencia Lavant estará situado dentro del Jardín del Turia, entre el centro histórico de Valencia y el Palacio de Congresos. Este hotel midscale de 12 plantas, construido a partir de un establecimiento ya existente, incluye 370 habitaciones, snack-bar coffee shop, restaurante, rooftop con piscina y bar, gimnasio, sala de desayunos y zonas de reuniones y coworking. Inauguración prevista para principios de 2025.
  • El Mercure Ponta Delgada Azores es el primer hotel Accor en las portuguesas islas Azores y un nuevo buque insignia de la marca midscale Mercure. El hotel se alza sobre la histórica Pensione Central, completamente restaurada y actualizada para crear 75 habitaciones, dos piscinas al aire libre para adultos y niños, spa con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y ducha Vichy. La inauguración está también prevista para principios de 2025.

Accor tiene más de 45 marcas de hostelería, que van desde el lujo al segmento más económico. Además de estos cuatro alojamientos, tiene previsto inaugurar cerca de otros 60, emplazados en distintos lugares del mundo.