La compañía Adh Hoteles, perteneciente al Grupo Avintia, ha cerrado un acuerdo de explotación en renta con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), para la apertura, este verano, del hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, en Murcia. El resort será inaugurado bajo la marca internacional Sheraton, propiedad del grupo Marriott International.
El nuevo hotel, ubicado en el municipio de Fuente Álamo, contará con un total de 154 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones destacan el Spa, el Campo de Golf 'Hacienda del Álamo' y su academia de golf, piscina, pistas de pádel, tenis, baloncesto, bolos ingleses y campo de fútbol. Asimismo, el establecimiento tendrá una zona de congresos y servicios específicos para la realización de foros profesionales, eventos corporativos y reuniones sociales.
Sareb, propietaria del complejo, ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto del resort. Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, ha explicado: "Esta operación viene a ampliar nuestra oferta hotelera con un establecimiento especializado en ocio y deporte, además de un fuerte componente en eventos, segmentos que se unirán a los ya existentes en sus otros hoteles de público familiar y modelo ‘only adults’ en la Costa de la Luz, o el hotel cosmopolita de 5 estrellas abierto todo el año en Ibiza”.