El pasado mes de septiembre, la aerolínea Emirates inició un proceso de selección para incorporar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios a su hub de Dubái durante los próximos seis meses. Ahora, Etihad sigue sus pasos y ha anunciado la celebración de un proceso de selección para reclutar a 1.000 tripulantes de cabina.
La aerolínea con sede en Abu Dabi celebrará jornadas de contratación en 10 ciudades diferentes de países como los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Líbano, Rusia, España, Italia y Países Bajos. En la convocatoria, la aerolínea destaca que aquellos exempleados que tuvieron que abandonar la compañía a causa de la pandemia, serán bienvenidos para presentar su candidatura.
La propia aerolínea confirma que los antiguos empleados que tuvieron que dejarla durante la pandemia, serán bienvenidos si desean aplicar nuevamente al puesto.
“Me complace anunciar que Etihad está en posición de poder volver a contratar a tripulantes de cabina. Los últimos 18 meses han sido increíblemente difíciles, peor hay muchos motivos para ser positivos a medida que se reducen las restricciones a los viajes”, ha declarado el capitán Jihad Matta, jefe de Rendimiento y Apoyo a la Tripulación.