Empresas
Las agencias de viajes, pieza clave en la recuperación turística
La cercanía de los agentes de viajes a sus clientes, supone una ventaja para conocer cómo van a reaccionar los mercados y cuáles son los destinos favoritos
Muchos destinos españoles han entrado en la Fase 3 de la desescalada del Estado de Alarma, declarado por la pandemia de COVID-19. Esta evolución hacia el regreso a la "normalidad" está propiciando una tímida reactivación de la maquinaria turística y, de hecho, ya hay fecha de llegada de los primeros turistas: mañana 15 de junio se espera que arriben los primeros visitantes alemanes a Mallorca.
En todo este proceso de arranque, LAS AGENCIAS DE VIAJES juegan un papel clave, pues cuentan con la ventaja de tener contacto directo con el cliente.
Pero ¿cómo van a reaccionar los mercados? ¿Qué destinos turísticos serán los favoritos?
Para hablar de los siguientes pasos que va a dar el mundo del turismo en la era post COVID-19, el programa de radio Bungalow103, que se emite en Capital Radio y que dirige y presenta Ignacio Moll, contó el pasado jueves con la participación de Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) y con Manuel Molina, fundador, presidente y CEO de TSS GROUP, organización que engloba a 3.500 agencias, 2.300 de ellas en Alemania.
SE PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE
Te recomendamos