Empresas

Las agencias de viajes, pieza clave en la recuperación turística

La cercanía de los agentes de viajes a sus clientes, supone una ventaja para conocer cómo van a reaccionar los mercados y cuáles son los destinos favoritos

Muchos destinos españoles han entrado en la Fase 3 de la desescalada del Estado de Alarma, declarado por la pandemia de COVID-19. Esta evolución hacia el regreso a la "normalidad" está propiciando una tímida reactivación de la maquinaria turística y, de hecho, ya hay fecha de llegada de los primeros turistas: mañana 15 de junio se espera que arriben los primeros visitantes alemanes a Mallorca.

En todo este proceso de arranque, LAS AGENCIAS DE VIAJES juegan un papel clave, pues cuentan con la ventaja de tener contacto directo con el cliente.
 

PANGEA, la tienda de viajes más grande del mundo, en Barcelona

Pero ¿cómo van a reaccionar los mercados? ¿Qué destinos turísticos serán los favoritos? 

Para hablar de los siguientes pasos que va a dar el mundo del turismo en la era post COVID-19, el programa de radio Bungalow103, que se emite en Capital Radio y que dirige y presenta Ignacio Moll, contó el pasado jueves con la participación de Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) y con Manuel Molina, fundador, presidente y CEO de TSS GROUP, organización que engloba a 3.500 agencias, 2.300 de ellas en Alemania.

SE PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Te recomendamos

Ver más