La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que aglutina a 35 asociaciones empresariales con más de 4.000 agencias de viajes y 60.000 profesionales, ha presentado una nueva identidad visual con la que busca reflejar la transformación y el dinamismo del sector. Esta renovación, fruto de un proceso colaborativo con agencias asociadas y colaboradores, representa un hito importante en la historia de la organización.
El nuevo logo, compuesto por un abanico de colores vivos que convergen en un eje central, simboliza la diversidad y cohesión de las asociaciones que conforman CEAV, explican, recalcando que la imagen representa la fuerza y la unidad del sector, así como la capacidad de adaptarse a los cambios del mercado.
Además del nuevo logotipo, la identidad visual de CEAV incluye una tipografía más moderna y legible, así como el color azul marino como elemento unificador. Este cambio busca transmitir una imagen más fresca y contemporánea, y servirá como guía para la comunicación de todas las áreas de la confederación, implementándose gradualmente ien las próximas semanas.
“Estamos muy ilusionados porque la nueva identidad visual de CEAV refleja los valores fundamentales de la confederación: unidad, representatividad, protección y liderazgo de las agencias de viajes.”, ha explicado el presidente de CEAV, Carlos Garrido.