Alannia Resorts, cadena especializada en alojamientos tipo camping de cuatro estrellas con sede en Guardamar del Segura (Alicante), ha incorporado a Pablo Torres como director Comercial y de Marketing.

Pablo Torres es un profesional con 20 años de experiencia en el sector. Ha trabajado 10 años en Hoteles de 5* (Operaciones, Rooms & Revenue Management), y como consultor y formador ha implementado, desde 2011, proyectos en más de 150 hoteles en 25 países de todo el mundo, habiendo formado directamente a más de 2.500 profesionales.
 

Alannia Salou

Imagen renderizada del Alannia Salou


Ahora, se incorpora a la cadena alicantina que, según señaló el propio Torres en su perfil de LinkedIn, se encuentra “embarcada en un trepidante proceso de expansión, habiendo pasado del camping tradicional a modelos híbridos de resort”. Es más, en esta misma publicación adelantó que la compañía ultima la apertura de su primer resort urbano: el Alannia Salou. Con esta incorporación, la cadena fundada en 1989 sumará cinco establecimientos: 2 en la provincia de Alicante y 3 en Tarragona.

Torres también adelantó que se va a concentrar en alinear las áreas Comercial, Marketing y el revenue, y que también explorará otras vías para maximizar los ingresos, mientras mantiene el cuidado de la plantilla y ofrecen un servicio de excelencia.