Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, un sinfín de tradiciones. Hay una de las costumbres de estas fechas que se encuentra muy arraigada en Europa. Se trata de los mercadillos navideños y, como era de esperar, las empresas turísticas no han dudado en celebrar el suyo después de dos años sin grandes eventos a causa de la pandemia.
Este es el caso de, por ejemplo, el touroperador alemán FTI, a cuyo mercadillo navideño asistieron más de 500 personas, incluido el CEO del grupo, Ralph Schiller, o el director de Touroperación y co-CEO de FTI, Casper Urhammer. El evento tuvo lugar en el patio de las oficinas de Múnich (Alemania) y, tal y como explican desde la compañía, el carácter benéfico no podía faltar en estas fiestas.
Según ha publicado el grupo turístico, el 100% de lo recolectado por las ventas del mercadillo será donado a la organización sin ánimo de lucro Münchner Tafel, que se dedica a repartir alimentos a los más necesitados desde 27 puntos distribuidos por todo Múnich. En este sentido, desde FTI han informado que se han recaudado un total de 1.500 euros.
Asimismo, desde el touroperador han agradecido la colaboración de todos los voluntarios, así como la contribución de los asistentes. Y es que todos aportaron su granito de arena, por ejemplo, el equipo de Kairaba de FTI Group vendió sus propias galletas hechas a mano.