Empresas

El grupo DER Touristik cambia de nombre para ser "más internacional"

“Nuestro objetivo es aumentar nuestra visibilidad como grupo turístico global", asevera Ingo Burmester, CEO del Grupo DERTOUR para Europa Central

El Grupo DER Touristik, división turística del gigante de los grandes almacenes REWE (Colonia, Alemania), ha aprovechado la celebración de la feria ITB de Berlín para anunciar un cambio de marca.

El segundo operador turístico más grande de Europa pasará a llamarse Grupo DERTOUR. El nombre elegido pertenece al de uno de sus touroperadores con una importante presencia en Alemania, Austria y Rumanía.

El cambio de marca, explican, se implementará paulatinamente entre el segundo trimestre de 2024 y finales de 2025. Recalcan que el rediseño tiene en cuenta la estructura actual del grupo compuesto por más de 9.200 empleados y 130 empresas en diferentes mercados y destinos, siendo algunas de sus marcas más conocidas DERTOUR, ITS, Meiers Weltreisen, Travelix, Kuoni, Helvetic Tours, ITS Coop Travel, Billa Reisen, Koning Aap, Apollo, Exim Tours y Fischer.

Ingo Burmester, CEO del Grupo DERTOUR para Europa Central, ha incidido en que con la nueva marca paraguas pretenden reducir la complejidad y conseguir un mayor reconocimiento internacional. “Nuestro objetivo es aumentar nuestra visibilidad como grupo turístico global. El nuevo concepto de diseño permite una experiencia de marca más internacional, moderna y emocional, con la que conseguimos un mayor alcance y volvemos más relevantes”, ha subrayado. 

 

Te recomendamos

Ver más