Empresas
El círculo de socios de Quality Plus se expande: suma a Alltours
El sexto mayor grupo turístico de Alemania ofrecerá este programa de cobertura en todas sus agencias de viajes
El número de socios que forman parte del programa Quality Plus (Q+) de la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA) no deja de crecer.
Próximamente todas las agencias de viajes bajo propiedad o franquicia de Alltours Reisecenter podrán ofrecer este paquete dual que, entre otras cosas, garantiza la devolución del dinero a los clientes en caso de que quiebren las aerolíneas o los hoteles para los que tienen reserva.
Quality Plus es una combinación de servicios adaptados al cliente, así como una cobertura de seguro para paquetes turísticos y viajes modulares. Entre los servicios se incluyen un seguro que cubre durante el traslado al aeropuerto (ya sea en transporte público o en coche propio), un seguro de viaje y una protección adicional en caso de robo en su vivienda durante las vacaciones.
Además, con el programa, las agencias de viajes pueden obtener el reembolso de los servicios que anteriormente prestaban de forma gratuita.
Nils Jenssen, director gerente de Alltours, ha destacado que gracias a su inclusión en Quality Plus podrán fortalecer “su rentabilidad”.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Alltours Reisecenter a bordo de Quality Plus”, ha afirmado Thomas Bösl, portavoz de QTA y CEO de rtk. “Solamente si se unen tantas cadenas y cooperaciones como sea posible al viaje de Q+, se asegura el éxito y, por lo tanto, la mejora de los márgenes de las agencias de viajes”, recalcó Bösl.
Fue desarrollado por RT Reisen como un servicio para los miembros de la alianza QTA, es decir, para Neckermann Reisen Partner/Team, Reiselan, rtk /RT-Reisen, Schmetterling y TUI TRAVELStar. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha abierto a otros colaboradores como el consolidador aéreo Aerticket, los touroperadores FTI, Schauinsland Reisen, Bentour, Olimar y Thomas Cook, y la agencia de viajes Lufthansa City Center (LCC).
QTA es una de las agrupaciones turísticas más grandes de Europa con más de 5.000 agencias de viajes en Alemania y 8.900 en el resto del continente. Todas las agencias afiliadas suman un volumen de negocio de 5.000 millones de euros.
Te recomendamos