Empresas
Radisson Americas crea una marca urbana pensada para 'gamers' e 'influencers'
Desde la compañía explican que han detectado que cada día más gente se dedica de forma profesional a los videojuegos o a la creación de contenidos digitales y para redes sociales
Radisson Hotel Group Americas ha lanzado una nueva marca especialmente pensada para los gamers, influencers y otros creadores de contenidos. Se trata de Radisson Inn & Suites, una marca de hoteles urbanos de escala media-alta.
Desde la compañía explican que han detectado un aumento en este segmento de la población, es decir, que cada día más gente se dedica de forma profesional a los videojuegos o a la creación de contenidos digitales. Por ello, Radisson ha creado esta marca con instalaciones especialmente destinada para ellos.
En este sentido, los hoteles Radisson Inn & Suites contarán con estudios donde estos creadores de contenidos y gamers dispondrán de pantallas de última generación, sillas ergonómicas y, por supuesto, conexión a internet de alta velocidad.
“Más de 214 millones de personas en Estados Unidos juegan a videojuegos al menos una vez a la semana y los youtubers cuentan con un promedio de 8 millones de suscriptores. La pandemia, no solo generó más jugadores, sino que también condujo a la llegada de más creadores de contenidos para redes sociales”, ha explicado Tom Buoy, director ejecutivo de Radisson Hotel Group Americas.
Aunque desde Radisson Hotel Group Americas no han especificado dónde abrirán el primer hotel de esta nueva marca, Phil Hugh, director de desarrollo de Radisson Americas, ha confirmado que la idea es que tenga presencia en Canadá, Estados Unidos, Caribe y Latinoamérica.
Te recomendamos