Ángel Rivero ha sido nombrado consejero delegado de Meeting Point Hotels Spain, tomando el puesto que ha ocupado Juan José Calvo Quiroga en el último año.
En abril de 2019, Juan José Calvo Quiroga se puso al frente de MP Spain relevando a Óscar Ramos, que dejó el cargo de Chief Executive Officer (CEO) en enero de 2019. Tras haber ejercido desde julio de 2016, abandonó el cargo para poner rumbo a HIP Hotel Investment Partners (HIP) como Senior Director Asset Management, haciéndose responsable de la cartera del grupo ubicada en las Islas Canarias.
Rivero, que ahora se pondrá al frente de MP Hotels Spain, cuenta con una experiencia de 25 años en el sector. De hecho, este licenciado en derecho y titulado en dirección hotelera por el Hotel Escuela Santa Brígida (Gran Canaria) durante los últimos 14 años ha sido director corporativo de operaciones responsable de Canarias de Nordotel, que pertenece a TUI Group. Dentro del grupo turístico también ha estado al frente de hoteles de las marcas Magic Life, Blue o Family Life.
Meeting Point Hotels Spain, es la filial española de la compañía de servicios en destino con base en Múnich (Alemania) Meeting Point International, que pertenece al grupo alemán FTI. Meeting Point Spain, además de ofrecer servicios receptivos, opera 27 activos hoteleros y extrahoteleros en España (todos ellos en Canarias).
Meeting Point Hotels, que pertenece a FTI Group, cuenta con las marcas Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium), Design Plus Hotels y Club Sei.