La aerolínea Iberia ha anunciado que durante los próximos meses va a incrementar progresivamente su oferta de vuelos entre España y Argentina. La compañía ha destacado que esto será posible gracias a la relajación de las restricciones, lo que, a su vez, ha provocado un aumento de la demanda.
Concretamente, la aerolínea española irá sumando frecuencias a su oferta actual hasta llegar a los 10 vuelos semanales a partir de la segunda quincena de enero. Ya en marzo, Iberia llegará a operar hasta 12 operaciones semanales con el país sudamericano.
Los vuelos se realizarán entre las capitales de ambos países, es decir, entre Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina) y serán operados por un Airbus 330-200. Dicha aeronave tiene una capacidad para 288 pasajeros.
“Queremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos prepandemia”, ha asegurado Víctor Moneo, director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia. “Este año celebramos el 75 aniversario de nuestros vuelos a América Latina y, precisamente, Argentina fue el primer destino al que volamos”, ha añadido Moneo.