La cadena Petit Palace Hoteles hizo entrega el 9 de agosto de una donación de productos de habitación de hotel para los centros residenciales de Asociación Dianova España en Cataluña, que trabajan en programas y servicios dirigidos a personas vulnerables o en riesgo de exclusión.

Con esta donación, la cadena hotelera, que cuenta con 33 céntricos hoteles en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, continúa demostrando su compromiso y solidaridad colaborando de nuevo con Asociación Dianova España tras su contribución del año pasado destinada a los centros residenciales de Madrid.

Asociación Dianova España cuenta con acuerdos con casi medio centenar de organizaciones privadas que, en palabras del director gerente de la ONG, ?son muy importantes para mantener nuestra labor de acción social y ayudar a las personas que más lo necesitan?. Además, ha suscrito acuerdos de colaboración con numerosas administraciones públicas españolas, estatales, autonómicas ylocales, y con diversas universidades y centros de estudios superiores.