Ayer, 26 de noviembre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR (Instituto Ferial de Canarias), la ponencia “5 Star Service: How to Deliver Exceptional Customer Service” (“Servicio 5 estrellas: Cómo prestar un excepcional servicio al cliente”), impartida por Michael Heppell, conferenciante internacional y coach empresarial especializado en servicio al cliente en el sector turístico.
La conferencia estuvo enmarcada en el ciclo 'Atlantur Conecta' y comenzó con la presentación a los asistentes de la próxima edición de Atlantur, Feria de Productos y Servicios para Establecimientos Turísticos, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo de 2020. Santiago de Armas, presidente del Comité Organizador, y Manuel Mora Lourido, director general de INFECAR, fueron los encargados en presentar el acto.
Durante su intervención, Heppell inspiró a los asistentes, entre los que se encontraban profesionales del sector turístico, con diversas referencias y ejemplos hacia la excelencia en el servicio, destacando la importancia de crear momentos que permitan permanecer en el recuerdo del cliente para que este se convierta en prescriptor de la empresa. Además, dio sencillas herramientas para fidelizar a los huéspedes como puede ser el sonreír o preguntar de diferentes formas cómo podría mejorar su estancia.
Todos creemos que debemos sorprender a nuestros clientes, ¿y saben algo? Todos adoramos ese efecto 'WOW', ser sorprendidos. Pero hay algo que es más importante, lo que yo llamo los 'Wee WOW!', son las pequeñas cosas que hacemos de forma regular que son depositadas en las cuentas bancarias emocionales de nuestros clientes".