Empresas

Ávoris quiere ser un gigante europeo y da su salto a Italia

“Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros”, ha afirmado Juan Carlos González, director general de Ávoris

Ávoris Corporación Empresarial (Grupo Barceló) está extendiendo sus horizontes más allá de España y Portugal, donde lidera el mercado emisor. Su primer paso se da en Italia, al que denominan como "mercado clave" y donde desembarca con su touroperador Travelplan y su banco de camas Welcomebeds

Ambas marcas, explican desde la empresa en un comunicado, se lanzan con una oferta adaptada específicamente para los agentes de viajes italianos. En una primera fase, Travelplan empieza a operar con salidas desde Roma, Milán y Venecia, para, a continuación, expandir sus operaciones a los aeropuertos de Florencia, Turín y Nápoles y sucesivamente en otros aeropuertos del país. Los productos se centran en destinos como el Caribe, Costa Rica, Islas Baleares y Canarias.

“Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros. Con Travelplan y Welcomebeds, traemos no solo productos de calidad superior, sino también un compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades del mercado italiano. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una excelente acogida entre los agentes de viajes y los consumidores italianos”, ha afirmado Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Te recomendamos

Ver más