Azulmarino, red de agencias del grupo World2Meet (Iberostar), ha completado la integración de Viajes Eroski. Completa un proceso que se inició en 2023, cuando anunció la compra.

El 90% del equipo de Viajes Eroski ha pasado a formar parte de Azulmarino que, en conjunto, contará con más de 160 puntos de venta en toda la Península. 

Con la finalización de esta transición, las agencias que antes estaban integradas en la cooperativa de supermercados operan ahora de manera independiente, aunque seguirán vinculadas a la misma gracias a un acuerdo de colaboración de cuatro años. Han acordado que los socios de Eroski Club cuenten con un 5% de descuento en Azulmarino y que puedan utilizar el saldo de los supermercados en Azulmarino y viceversa.

"La culminación de la integración de Viajes Eroski en Azulmarino refuerza nuestro compromiso con la innovación y la personalización. Entrar a formar parte de Eroski Club es una muestra de la confianza mutua entre ambas compañías y una gran oportunidad para seguir acercando nuestra oferta a una base de clientes consolidada", ha explicado Inma Fernández, directora general de la Red Vacacional de W2M.

“EROSKI Club es un pilar clave en nuestra estrategia de fidelización. La incorporación de Azulmarino a nuestro programa nos permite ampliar las ventajas para nuestras socias y socios, con una oferta de viajes atractiva y competitiva”, ha añadido la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.