Meliá Hotels International prepara ya la próxima temporada alta en Baleares y para ello va a iniciar un proceso de selección a través del que contratará a 1.200 nuevos empleados.
Según la hotelera, los signos “esperanzadores” de recuperación turística en el archipiélago vaticinan un verano 2022 fuerte, por lo que tendrá que afrontar una amplia contratación para cubrir puestos base y mandos intermedios en los cerca de 30 establecimientos que opera en Mallorca, Menorca e Ibiza.
Para ello, este mismo mes de febrero, Meliá tiene previsto celebrar dos jornadas de reclutamiento para sus hoteles mallorquines de Palma y Calviá, el 10 y 23 de febrero, respectivamente, donde los candidatos serán entrevistados personalmente.
Asimismo, la compañía participará el 9 de marzo en el Foro de Empleo Palma Activa, así como en las jornadas de reclutamiento organizadas por la Universidad de las Illes Balears (UIB) los días 15 y 16 de marzo, donde presentará también todas sus oportunidades de empleo en las islas.
Para consultar y aplicar a las vacantes actualmente disponibles en los hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza, la hotelera ha habilitado su portal web de empleo Meliá Careers.