Empresas
Los anfitriones de Airbnb ofrecen sus casas a los afectados por los incendios en California
Hasta el momento, ya se ha prestado ayuda a 6.500 personas, entre ciudadanos que han perdido sus casas, personal de emergencia y bomberos, con alojamientos gratuitos
Una vez más, el sector turístico se lanzan a ayudar al ocurrir una catástrofe. En esta ocasión, se trata de Airbnb, que, a través de su organización sin ánimo de lucro Airbnb.org y contando con la colaboración de los anfitriones, está tratando de prestar soporte con las más de 180.000 personas que ya han sido evacuadas debido a los devastadores incendios que están teniendo lugar en el condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos).
Concretamente, desde Airbnb.org están actuando como intermediarios entre anfitriones y personas que han perdido sus casas por el fuego, pero también al personal de emergencias y bomberos. Hasta el momento, los anfitriones de Airbnb ya ha prestado ayuda a 6.500 personas con alojamientos gratuitos. No obstante, el objetivo de la asociación es proporcionar alojamientos de emergencia a 25.000 personas afectadas.
“Hoy, Airbnb se compromete a ayudar a alojar a otras 25.000 personas que se han visto afectadas por los incendios, incluidos supervivientes, evacuados, personal de emergencias y bomberos. La situación es devastadora y seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a la comunidad de Los Ángeles”, ha prometido Brian Chesky, fundador y CEO de Airbnb.
Te recomendamos